Miami warehouses for sale
Miami warehouses for sale

Bodegas y Almacenes en Miami Florida

El Equipo de ComReal Miami ofrece la mejor experiencia para comprar, vender y arrendar bodegas y almacenes en Miami y el Sur de la Florida. Nuestra amplia experiencia en la representación de arrendatarios, representación de propietarios y representación compradores, nos ayuda a dar los mejores resultados a nuestros clientes. Los datos del mercado de bodegas y almacenes en Miami, junto con nuestra experiencia de más de 35 años, ha ayudado a nuestros clientes alcanzar y superar sus objetivos. Nuestros servicios de arriendo y venta de almacenes en Miami y el Sur de la Florida incluye propiedades en los sub-mercados de: Medley, Doral, Airport West, Hialeah, Miami Lakes, Miami Gardens, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Homestead.

Nuestros servicios se extendien a numerosas industrias, incluyendo: Aviación, Fabricas y procesamiento de alimentos, Carga domestica e internacional, Bodegas con Refrigeración, Maquinaria pesada, Farmacéuticas, Automotriz y muchos mas.

La oficina de ComReal Miami esta ubicada dentro de la Zona Franca de Miami (Miami Free Zone). Este es un complejo único en Los Estados Unidos donde existen espacios de oficinas, tiendas y bodegas.  Cientos de personas visitan este edificio todos los días.

Para más información sobre bodegas, almacenes y oficinas disponibles de venta o arriendo en Miami Florida, incluyendo Doral, nos puede contactar el 786-433-2383. También puede llenar el formulario aquí abajo.

 

Sera un placer servirle.

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

Formulario De Contacto

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

Warehouses Market

 

Edison Vasquez, P.A. CCIM
evasquez@comreal.com

2315 NW 107th AVE

Suite #1M02, Box 126

Doral, Florida  33172

USA


Phone: 786-433-2383

Fax: 888-316-6818

Office: 305-591-3044-X113

 

Print Print | Sitemap
© Warehouses Market